Sobre nosotros

” La Tradición Sufi no conoce fronteras. Es una tradición que ha existido en los corazones y las mentes de los hombres desde los años más tempranos de la civilización oriental. ” 

                                                                             “La Senda del Buscador” Omar Ali-Shah. 

Quienes somos

Somos una pequeña editorial radicada en Buenos Aires. Nuestra misión es poner a disposición del lector de habla hispana textos de autores clásicos y modernos de la temática sufí. La poesía, los escritos teóricos y los cuentos-enseñanza, narraciones provenientes de la milenaria tradición oriental, hoy transmitidos, preservados y compilados para facilitar a adultos, jóvenes y niños la posibilidad de disfrutar y aprender de éstos.

   La Tradición Sufi -cuyas obras, hoy traducidas, están al alcance del público occidental- ha trascendido culturas y religiones a lo largo de la historia mundial, como una fuente de conocimiento sobre la naturaleza del ser humano.

Esta editorial ofrece los conceptos fundamentales de una auténtica disciplina de desarrollo. O, dicho ya en términos sufis, la posibilidad de probar “una clase de comida diferente”.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: